lunes, 1 de agosto de 2011

El Caja Rural ficha al pinche Macos Garcia

El equipo ciclista Caja Rural ha comunicado el fichaje para la próxima temporada del madrileño Marcos García, de 24 años, procedente del KTM-Murcia.

Nacido en San Martín de Valdeiglesias y profesional desde 2009, Marcos García ha militado también en el Xacobeo-Galicia.
 
El ciclista ha participado en el Giro de Italia y la Vuelta España, además de en la GP Llodio, Vuelta a La Rioja y Subida al Naranco "demostrando sus grandes dotes de escalador".
 
Marcos García se ha mostrado "muy contento y con muchas ganas de este nuevo proyecto. Este año no ha sido fácil, pero sabía que no lo podía perder para buscar algo en 2012. Han salido bien las cosas y estoy encantado". "El Caja Rural es una escuadra seria que cada año va a más y en donde encajaré bien, conozco a varios miembros del equipo profesional, y también a Josemi Fernández, director del amateur, seguro que creceremos todos juntos", ha dicho.
 
Ha comentado también que sigue entrenando y que ahora está tratando de conseguir disputar la Vuelta a Burgos con el Burgos 2016. "Quiero tener más días de competición y a ver si puedo ir también a Francia. 2012 puede ser un gran año en el Caja Rural",

No hay comentarios:

Publicar un comentario